viernes, 9 de febrero de 2018

QUIZAS

Vives entre mis recuerdos.
Vives lejos de mí.
Quizás algún día me recuerdes.
Quizás algún día me comprendas.
Quizás algún día entiendas mis palabras.
Quizás algún día vuelvas a mí.
Vives entre mis recuerdos.
Vives en mis noches.
Vives en mis sueños.
Vives lejos de mí.
Quizás algún día entiendas cuanto te quise.
Quizás algún día comprenderás que eres parte de mí.
Quizás algún siglo me dejes quererte.
Vives entre mis recuerdos.
Vives lejos de mí.
Quizás algún día encuentre el sendero a tu corazón.
Quizás algún día pueda darte algo más que palabras.
Quizás algún día pueda hacerte feliz.
Quizás algún día pueda declararte mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

PASADO

 El pasado siempre se recuerda con cariño.