jueves, 8 de febrero de 2018

NUNCA

No puedo escribirte sin que las lágrimas broten de mis ojos.
No puedo escribirte sin que mi mundo se venga abajo.
No tengo fuerzas para olvidarte.
No tengo fuerzas para dejar de recordarte.
Sé que mis palabras no te conmueven.
Sé que en tu corazón nunca habite.
Sé que siempre fui quien alimento tu vanidad.
Sé que volaste siempre sin mí.
Sé que fui poco para ti.
Me quede en mi rincón escribiéndote.
Sé que tu corazón nunca fue mío.
No puedo dejar de escribirte sin que las lágrimas vengan a visitarme.
No tuve fuerzas para olvidarte.
Mi corazón murió el día que te conocí.
Solo me quedan más que lagrimas con tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.