lunes, 18 de diciembre de 2017

TODO DE TI

Me gusta pensar en ti.
Me gusta perderme en ti.
Me gusta pensar que mis palabras te harán sonreír.
Me gusta todo de ti.
No soporto tus ausencias.
No soporto tus silencios.
No soporto las noches sin ti.
Detesto los muros que nos separan.
Detesto todo aquello que me aleja de ti.
Tus caderas son el mar donde quiero navegar.
Tus montañas el refugio donde quiero habitar.
Tu calor es mi remanso de paz.
Tus labios son la fruta que quiero volver a probar.
Me gusta perderme en ti.
Recordarte es mi forma volver a amarte.
Me gusta todo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.