viernes, 20 de octubre de 2017

ATADO A TI

Si pudiera besaría cada centímetro de ti.
Si pudiera curaría todas tus heridas.
Si pudiera te regalaría todos mis amaneceres.
Si pudiera detendría el tiempo a tu lado.
Si pudiera te regalaría un traje con todas mis caricias.
Si pudiera te abrazaría tan fuerte que recompondría todos tus pedazos.
Si pudiera te regalaría mi alma.
Si pudiera te besaría hasta la voz.
Si pudiera me fundiría contigo en un abrazo eterno.
Si pudiera volvería a nacer a tu lado.
Si pudiera te besaría hasta la voz.
Si pudiera aprendería a amar a tu lado.
Si pudiera volvería a sonreír a tu lado.
Si pudiera te regalaría mi alma.

Si pudiera me ataría ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.