miércoles, 18 de octubre de 2017

DEDICADA

Colecciono tus sonrisas.
Colecciono tus dulces palabras.
Colecciono tus recuerdos.
Me alimento de tu recuerdo.
Dejo que tu voz resuene en mi mente.
Busco excusas para quererte sabiendo qué jamás podre tenerte.
Siempre serás la estrella lejana que brilla más que el sol.
Siempre serás la regente de mi corazón.
Siempre serás mi inspiración.
Colecciono ausencias con tu nombre.
En mi mente resuena tu risa.
Mi sonrisa siempre llevara tu nombre.
El paso del tiempo no borrara tu esencia.
Tus dulces palabras dormirán en mi corazón.
A ti dedicaré mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.