martes, 12 de septiembre de 2017

NADA

Los sueños a tu lado se esfumaron.
Escribirte es la única manera de vivirte.
Los amaneceres a tu lado no existen.
Solo me quedan recuerdos.
Recuerdos cada día más dulces.
El olvido solo se llevó la mitad.
Me refugio en tu mirada.
Devoro tus fotografías.
Todo me recuerda a ti.
Mi sonrisa voló a tu lado para no volver jamás.
Escribo pensando en ti.
Escribo recordándote.
Mi corazón lleva tu nombre.
Dedicarte mis palabras es la manera de no olvidarte.
Los sueños se rompieron en pedazos.
En mi alma siempre es invierno.
Mi corazón se olvidó de vivir.

Los sueños se marchitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.