martes, 25 de julio de 2017

LEJOS


Te escribo sabiendo que no vendrás.
Te escribo sabiendo que no me leerás.
Te escribo sabiendo que a tu corazón jamás llegaré.
Me quedare mirando las estrellas.
Me quedaré mirado las estrellas y les hablaré de ti.
Me refugiaré en los sueños donde puedo amarte.
Me refugiaré en los sueños donde puedo tocarte.
Te haré mía hasta el alba.
Me refugiaré en mis recuerdos que tienen sabor a ti.
Te escribo sabiendo que vendrás.
Solo puedo tenerte en sueños.
En sueños donde soy tu dueño.
Te escribo sabiendo que no vendrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.