miércoles, 14 de junio de 2017

PRETEXTOS

Me gusta escribir para ti.
Me gusta mirar las estrellas pensando en ti.
Me agrada regalarte mis palabras.
Me agrada recordarte.
Todas mis acciones son pequeños gestos para mi corazón entregarte.
Todas mis palabras son para conquistarte.
Todas las noches las consumo pensándote.
Todas las mañanas busco miles de pretextos para amarte.
Todos los caminos me llevan a ti.
Todo lo que tengo son pretextos para amarte.
Me gusta mi alma regalarte en cada instante.
Solo vivo y respiro para ti.
Todas las canciones me recuerdan a ti.
Cada día aprendo amarte.
Cada día invento miles de formas de no olvidarte.
Mi universo tiene tu nombre.
Si miras mi alma veras que solo vivo y escribo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.