jueves, 15 de junio de 2017

MI VITAMINA

Me gusta mis noches dedicarte.
Me duelen tus silencios.
Me duelen tus ausencias.
Los días sin ti son una tortura.
Las noches sin ti son frías y duras.
Nada me hace más feliz que el calor de tus palabras.
Cada día busco como recordarte.
Cada noche busco como volver a amarte.
Cada minuto busco como hacerte feliz.
No hay día que no te recuerde.
No hay momento que no piense en ti.
No hay segundo que mis lágrimas no lleven tu nombre.
Mis palabras son lo único que puedo regalarte.
En mi mente solo habitas tú.
Mi alma lleva tu nombre.
Tu felicidad es el oxígeno que me ayuda a respirar.
Eres mi paz y mi pan.
Mi alma es parte de ti.
Eres la vitamina que me ayuda a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.