jueves, 1 de junio de 2017

INTOCABLE

Me quedo con el mar de tus ojos.
Busco la rosa de tu boca.
Anhelo el camino de tu corazón.
Tus palabras me llevan al verbo amar.
Me agrada nadar en tu piel.
Sentir tu calor.
La miel de tus besos mi corazón tiene preso.
El mar de tus caderas me envuelve.
Todos mis sentidos buscan tu fuego.
Eres mi universo.
Eres mi debilidad.
Eres mi pasión.
Eres mi inspiración.
Tu nombre vive en mí.
Mi esencia eres tú.
Mi pasión eres tú.
Mi fuego eres tú.
Eres mi debilidad.
Mi sueño más preciado sigues siendo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.