lunes, 5 de junio de 2017

AMOR ETERNO

Tu voz hace que tiemble mi universo.
Tu mirada derrite las barreras de mi corazón.
Tu voz hipnotiza mis sentidos.
Tus palabras calman mi inquietud.
El mar de tus ojos inspira mis palabras.
El puerto de tu piel es mi abrigo.
Tus ojos hechizan mi alma.
Cada palabra tuya me ata a ti.
De tus caderas estoy preso.
El calor de tus senos es mi alimento.
Eres mi adicción.
Eres mi tentación.
Eres la musa de mi mundo.
Eres el suspiro de mis noches.
Eres la pasión de mis días.
Eres el oxígeno de mi corazón.
Eres todo lo que amo.
Tu calor es mi motor para vivir.
Eres todo lo que me ayuda a sentir.
Siento por y para ti.
Mi corazón lleva tu nombre.
Mi alma vive presa de tu mirada.
Mi alma es cautiva de tus encantos.
Eres la luz de mi camino.
Amo por y para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.