miércoles, 17 de mayo de 2017

PERDIDO

La inspiración lleva tu nombre.
Eres mi universo.
Eres la llama de la pasión de mi corazón.
Eres el fuego que me mantiene vivo.
Eres el antídoto a mi soledad.
Eres quien mi mente fascina.
Mis sentimientos los manejas tú.
Si existe fascinación pregúntale a mi mente.
Pregúntale a mi mente que siente al oír tu voz.
Eres mi embrujo.
Tu hechizo envuelve mi universo.
Tu hechizo cautiva mi alma.
Eres tu quien me da calma.
Eres tu quien ilumina mi corazón.
Vivo pensando en ti.
Vivo esperando tus besos.
Vivo esperando tus caricias.
Vivo luchando contra el silencio.
Vivo anhelando perderme en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.