lunes, 29 de mayo de 2017

GANAS

Me envolví en tu sonrisa.
Me refugie en tu mirada.
En silencio decidí amarte.
En silencio decidí quererte.
Me abrigo con tu esencia.
Tu piel es mi manto protector.
Tus labios son mi bebedizo favorito.
La miel de tu boca alimenta mi pasión.
En mis noches busco tu calor.
Mis suspiros llevan tu nombre.
Eres mi ángel protector.
Tus labios son mi debilidad.
La luz de tu sonrisa ilumina mis días.
En silencio aprendo a quererte.
En silencio aprendo a amarte.
En mis noches busco el arrullo de tu piel.
Tus embriagadores labios me hechizan.
Odio vivir sin tus besos.
De ti soy un humilde preso.
Cada día crecen mis ganas de amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ERROR

 Apostar a número equivocado provoca más errores.