viernes, 19 de mayo de 2017

EN MI ALMA


Cada segundo lleva tu nombre.
Todo me recuerda a ti.
Cada una de mis palabras las inspiras tú.
Mis más dulces sentimientos los enciendes tú.
Eres el manto que abriga mi alma.
Eres la vitamina de mi corazón.
Eres la calma de mi razón.
Eres la musa de mis líneas.
No importa lo lejos que estés.
Habitas en mi corazón.
Eres la reina de mis noches.
Tu piel es mi refugio.
Cada día aprendo a amarte aunque no pueda tocarte.
Cada día aprendo a quererte aunque no pueda tenerte.
Eres mi universo.
Eres la reina de mi mundo.
Eres quien llena de mi corazón.
Eres quien cautiva mis sentidos.
Eres quien me roba la cordura.
Eres quien me provoca que rezume ternura.
Eres quien mi corazón tiene preso.
Eres quien provoca mis más profundos suspiros.
Eres quien habita mis noches.
Eres quien me da amor sin reproches.
Eres quien habita mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.