martes, 11 de abril de 2017

SUBLIME

Habitas mis noches.
Eres la paz de mis pensamientos.
Eres la pasión más dulce que tengo.
Eres mi veneno.
Eres mi antídoto.
En mis noches busco tu arrullo.
En mis noches ansió tus besos.
En mis sueños me entrego a ti.
Eres mi ángel de amor.
Nada me gusta más que morder tu cuello.
Nada más dulce que fundirme en tus caderas.
Tu geografía es mi paraíso.
Tu voz es la llave de mis más oscuros anhelos.
Tu piel es el fuego de mis palabras.
Tus besos son mi alimento.
Tus caricias mi sustento.
Eres el templo que venero.
Eres la dueña de mi entrega.
Eres la reina de mi placer.
Eres la venus de mi universo.
Mi éxtasis más sublime eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ERROR

 Apostar a número equivocado provoca más errores.