jueves, 27 de abril de 2017

SIN TENERTE

Secaré tus lágrimas.
Curaré tus heridas.
Te dejaré volar.
Me quedaré en silencio queriéndote.
Te dejaré volar lejos de mí.
Me quedare recordando tu mirada.
Cuidaré de ti.
No seré yo quien tenga tus besos.
No seré yo quien tenga tu entrega.
No seré yo quien amanezca a tu lado.
Te dejaré volar lejos de mí.
Te amaré en silencio.
Te amaré sin esperar nada a cambio.
Seré tu ángel guardián sin esperar nada de ti.
Me quedaré en mi rincón escribiéndote.
Me quedaré en las nubes amándote.
Otros serán quienes se lleven tu entrega.
Otros tendrán tu entrega.
Otros sentirán tu fuego.
Seré yo quien seque tus lágrimas.
Seré yo quien ahogue tus enojos.
Seré yo quien cure las heridas de amores nocivos.
Seré yo quien te adore.
Jamás me oirás pedirte nada.
Te adoraré en silencio.
Te amaré sin que lo sepas.
Sentiré por ti sin tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

SIN FINAL

 Bajo el sol brillante, nuestros corazones se unen, amor eterno. En la noche azul, juntos bajo las estrellas, amor sin final.