lunes, 17 de abril de 2017

REINA DE CORAZÓN

Soy un náufrago en el mar de tus ojos.
Me enamoro la magia de tu sonrisa.
Eres la brisa fresca que me ayuda a vivir.
Busque refugio en tu geografía.
Tus cálidas montañas ahogaron mis enojos.
El abrigo de tu piel seco mis lágrimas.
Eres mi paz y mi calma.
Eres quien maneja mi alma.
Tu cartografía inspira mis más dulces sentimientos.
Tu geografía inspira mis más profundos pensamientos.
Tus cálidas montañas invitan al amor.
Mis besos llevan tu nombre.
Mis manos anhelan las tuyas.
Nada me hace tan feliz como renacer en ti.
Mis noches de pasión llevan tu esencia.
Eres la regente de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.