martes, 25 de abril de 2017

RECORDANDOTE Y DESEANDOTE

Me desperté buscando tus besos.
Me desperté anhelando tus palabras.
Me desperté añorando tu perfume.
Tu cálido abrazo habita en mis sueños.
En mis noches te busco.
En mis noches te abrazo.
Al despertar volaras y volverás a mi memoria.
Eres intocable.
Eres inolvidable.
Eres imborrable.
Vives en mi universo.
Vives en mis palabras.
Vives en mis sueños.
Cada día me envuelves un poco más.
Cada día me hechizas.
Mis besos te buscan.
Mis manos te añoran.
Eres mi amor platónico e intangible.
Eres mi amor inolvidable.
Eres mi motivo para escribirte.
Eres mi inspiración.
Eres mi universo.
Eres la dueña de mis besos.
Eres la dulce nostalgia que me hace sonreír.
Eres la vitamina que me ayuda a vivir.
Eres la voz que quisiera oír en cada amanecer.
Eres un dulce anhelo.
Eres un licor del que quiero beber.
Eres el amor que quiero tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

BRAZOS

 En tus brazos cálidos, encuentro paz y consuelo, amor infinito. Ríos de ternura, fluyen entre tú y yo siempre, amor que perdura.