viernes, 28 de abril de 2017

NO TE TENGO

Despierto buscándote. 
Despierto añorándote.
Beso tu fotografía.
Susurro tu nombre.
Busco los lazos de tus caderas.
Me alimento de tus besos.
Me alimento de tu calor.
Cada día vuelvo a ti.
Eres mi pluma.
Eres mi inspiración.
Eres mi sustento.
Eres mi pasión.
Eres mi tormento.
Busco en ti motivos para sonreír.
Busco en ti motivos para sentir.
Eres mi inscripción.
Busco miles de caminos que me lleven a ti.
Entre tus brazos me siento protegido.
Mis requiebros te pertenecen.
Mi corazón es tuyo.
Mi alma te anhela.
Mis manos te buscan.
Mis labios te ansían.
Echarte de menos es mi tormento.
Te sueño cada instante.
Duermo aferrado a tu imagen.
Eres mi futuro esperado.
Eres mi pasión.
Eres mi vitamina.
Eres quien mi mente y mi alma domina.
Soy un muñeco en tus manos.
Despierto añorándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.