miércoles, 5 de abril de 2017

EN MI NOMBRE

Tu mirada inspira dulces pensamientos.
Tu sonrisa envuelve mis días de ternura.
Tu dulzura es la cordura de mi corazón.
Tus palabras llenan de pasión mi alma.
Tus besos son mi alimento.
Tu imagen vela mis sueños.
Tus palabras son mi calma.
Cada día purificas mi alama llenándola de pasión.
Eres mi única debilidad.
Cada día aferrado a tu imagen aprendo a amar.
Eres mi motivo para sonreír.
Vives en mí.
Mis labios llevan tu nombre.
Eres mi inspiración.
Eres mi musa intocable.
Eres mi estrella inalcanzable.
Vives en mí.
Todos mis besos llevan tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.