lunes, 3 de abril de 2017

EL AMOR

Habitas en mis sueños.
Causas mis suspiros.
Inspiras mis letras.
Tu influjo me envuelve.
Tu nombre vive en mí.
Eres mi universo.
Sueño con tu voz.
Sueño con tus besos.
Sueño con tu abrazo.
Alimentas mi ternura.
Me llenas de dulzura.
Eres la vitamina que cura mis heridas.
Eres mi oxígeno.
Eres mi universo.
Eres la dueña mis pensamientos.
Eres mi más dulce sentimiento.
Llenas de vida mi corazón.
Tu nombre está grabado en mi alma.
Eres mi paz.
Eres mi pasión.
Eres mi universo.
Eres dueña de todos mis besos.
Eres la fuerza de mis amaneceres.
El nombre del amor eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.