domingo, 9 de abril de 2017

CAMINO A TI

La rosa de tu boca envuelve mis pensamientos.
Tu mirada enciende mis más tiernos sentimientos.
Tu foto recibe mis besos al amanecer.
Eres mi más dulce tentación.
Eres mi inspiración.
Tus curvas son mi paraíso.
Tu piel es mi abrigo.
La miel de tu boca es mi calma.
Eres la vitamina que templas mi alma.
Eres mi debilidad.
Mi universo eres tú.
Eres mi amor platónico.
Eres mi amor inalcanzable.
Eres mi musa inolvidable.
Eres mi deseo más intenso.
Eres mi ilusión.
Eres mi inspiración.
Todos los caminos me llevan a ti.
Eres mi infierno favorito.
No sé hacer otra cosa más que amarte.
No sé vivir sin ti.
Amanecí echándote de menos.
Todos los caminos me llevan a ti.
Necesito gritar cuanto te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.