martes, 18 de abril de 2017

AFERRADO

La luz de tu sonrisa vive en mí.
Me queda el eco de tu voz.
Tu magia envuelve todos mis recuerdos.
Tu esencia vive en mí.
Las horas muertas las pase mirando tu fotografía.
Cada centímetro de ti me cautivo.
En mis noches te busco.
Me queda la dulzura de tu sonrisa.
La magia de tus ojos me da fuerzas para escribirte.
Tu imagen me lleva a sentirte.
El viento te besara en mi nombre.
Cada día vuelvo a ti.
Protegido en el balcón de tu escote ahogo mis silencios.
Tu calor ayuda a revivir mi corazón.
Mis labios besan tu fotografía.
Aferrado a ti paso mis días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

BRAZOS

 En tus brazos cálidos, encuentro paz y consuelo, amor infinito. Ríos de ternura, fluyen entre tú y yo siempre, amor que perdura.