viernes, 24 de marzo de 2017

TÚ NOMBRE

Tu mirada me roba el alma.
Tu mirada vive en mis sueños.
Inspiras dulces palabras.
Tu magia envuelve mi corazón.
Tu esencia me enamora.
La ternura de tu alma me llena de amor.
Tus pétalos de rosa causan mis suspiros.
Beso tu foto cada amanecer.
Tu imagen me llena de amor.
Eres mi inspiración.
Me enamoras con tu sonrisa.
Me enamoras con tu esencia.
Me enamora todo de ti.
Mis escritos están llenos de tu ser.
No soportaría vivir sin decirte cuanto te quiero.
Mis días sin ti son una tortura.
A mi corazón has enamorado.
Mi alma lleva tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.