lunes, 27 de marzo de 2017

MI REFUGIO

Refugiado en ti.
Imagino tus besos.
Imagino tus caricias.
Sueño con el perfume de tu piel.
Sueño con la miel de tus besos.
Busco tus abrazos.
Busco tu calor.
Refugiado en ti.
Beso tus fotografías.
Duermo aferrado a tu retrato.
Eres mi calma.
Eres mi pasión.
Eres mi debilidad.
Refugiado en ti paso mis noches.
Pensando en ti quemo mis días.
Refugiado en ti busco la manera de mi corazón revivir.
Tu nombre está en mis labios siempre presente.
Eres el oxígeno de mi corazón.
Refugiado en ti sueño con tu geografía.
Eres la luz de mis días.
Eres la pasión de mis noches.
Vivo refugiado en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.