jueves, 30 de marzo de 2017

CLAVADA EN MI

Te clavaste en mi corazón.
Te quedaste en mi alma.
No hay momento que no te recuerde.
Te convertiste en mi pensamiento más recurrente.
Te llevo siempre conmigo.
Te escribo miles de palabras esperando la llave de tu corazón.
Te escribo buscando una razón para amarte.
Busco excusas para quererte.
Solo las estrellas saben cuándo te echo de menos.
Eres todos mis suspiros.
Eres todas mis caricias.
Te clavaste en mi corazón.
Provocas en mí la más profunda pasión.
Eres mi tentación.
Eres mi gran amor.
Te llevo dentro de mí.
No puedo alcanzarte.
No puedo olvidarte.
Quiero amanecer en tus brazos.
Quiero darte todos mis besos.
Quiero llevar tu aroma preso.
Te clavaste en mi corazón.
Te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

SIN FINAL

 Bajo el sol brillante, nuestros corazones se unen, amor eterno. En la noche azul, juntos bajo las estrellas, amor sin final.