lunes, 13 de febrero de 2017

ESENCIAS Y NOCHES

Tus dulces palabras resuenan en mi subconsciente.
Tu perfume anida en mi mente.
Tu esencia vive en mí.
Tu influjo en mi universo está presente.
Todos senderos me llevan a ti.
Tu amor me alimenta.
Tu ausencia me atormenta.
Mis noches llevan tu nombre.
Eres la dueña de mis suspiros.
Eres la regente de mis noches.
Eres mi amor sin reproches.
Eres mi universo.
Eres la cárcel de mis besos.
Eres mi inspiración.
Tu esencia vive en mí.
Eres mi principio y mi fin.
Eres mi universo.
Mi mundo eres tú.
Dulce tentación.
Reina de mis noches.
Eres mi amor sin reproches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.