martes, 28 de febrero de 2017

AMAR DE CORAZÓN

Tu sonrisa ilumina mis días.
Tu sonrisa cautiva mi corazón.
Tu mirada dulce me subyuga.
Cada vez que te recuerdo enciendes mis ganas de amarte.
Tu sonrisa invita a quererte.
Cada de vez que en mis sueños apareces mi alma estremeces.
El mar de tu mirada es mi refugio.
Mis ganas de amar llevan tu nombre.
Mis noches son tuyas.
Solo conozco tu nombre.
Mis ganas de amarte te esperan.
Eres la inspiración de días.
Eres la pasión de mis noches.
Vivo cautivo de ti.
Tu sonrisa ilumina mi corazón.
Eres el alimento de mi corazón.
Tu nombre me invita amar.
Mi corazón muere por a tu lado estar.
Eres la reencarnación del verbo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.