sábado, 7 de enero de 2017

MI CAMINO

Tu pasión envuelve mis sentidos.
Tu sonrisa causa mil suspiros.
Tu mirada agita la tempestad de mi corazón.
Tu nombre está grabado en mi alma.
Eres mi paz.
Eres mi calma.
Tus cálidas montañas son el refugio de mis dulces caricias.
Tus labios inspiran mis más emotivas palabras.
Tu perfume es el abrigo de mis mañanas.
Tu éxtasis es mi alimento.
Tu voz es la quietud de mi corazón.
Todos los caminos me llevan a ti.
Eres la llave de mi alma.
Eres la dueña de mis tempestades.
Eres la regente de mis más oscuros anhelos.
Eres el fuego de mi corazón.
Eres la llave de mi pasión.
Eres la dueña de mis sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

PASADO

 El pasado siempre se recuerda con cariño.