martes, 10 de enero de 2017

ME QUEDO

Me quedo con tu sonrisa.
Me quedo con tu voz.
La magia de tu esencia alimenta mi alma.
Tus dulces palabras son la sinfonía de mis días.
Tu esencia es la vitamina de mi corazón.
Tu geografía es mi refugio.
Tu voz calma mis ansias.
Tus suaves acordes acarician mi alma.
Tu calidez enciende la llama del amor.
Eres el antídoto de mis noches de dolor.
Eres mi paz.
Eres mi calma.
Eres la magia de mis días.
Eres mi amor sin prisa.
Me quedo con tu voz.
Soy feliz con tu hechizo de amor.
Me quedo con tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

BRAZOS

 En tus brazos cálidos, encuentro paz y consuelo, amor infinito. Ríos de ternura, fluyen entre tú y yo siempre, amor que perdura.