martes, 17 de enero de 2017

LÁGRIMAS EN EL ALMA

De mis labios salieron requiebros a tu corazón que chocaron contra el silencio.
Mis esfuerzos por llegar a ti se golpearon contra las rocas de tu indiferencia.
Aprendí a quererte sin esperarte.
Aprendí a quererte sin tocarte.
Aprendí a quererte sin tenerte.
En mi corazón la noche es perpetua.
En mi corazón el frío no cesa.
Las lágrimas de desamor llenan el mar de mi alma.
Me canse de esperarte.
Me quedaré mirando a la luna.
No voy a luchar por ti.
La rosa de mi alma se marchitó esperando al amor.
Mis lágrimas se sacaron.
Aprendí que solo existe el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.