viernes, 27 de enero de 2017

DULCE UNIVERSO

Dulcemente me hechiza tu mirada.
Tu sonrisa calma mis desvelos.
Tu imagen preside mis sueños.
Tu nombre esta en mis amaneceres.
Dulcemente tus formas cautivan mis sentidos.
Tu geografía es mi paraíso.
Mi refugio eres tú.
Cada centímetro de ti me invita a amarte.
Nada me gusta más que perderme en ti.
Tus suspiros son la música de mis días.
Nada me gusta más que arder en el fuego de tus entrañas.
Tu templo de amor es mi alimento.
Nada hay más hermoso que tu sentir.
Dulcemente me atas a ti.
Dulcemente me hechiza tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

ETERNO

  En el viento frío, nuestros caminos se separan, adiós, dulce amor. Lágrimas caen, en el momento del adiós, recuerdos eternos.