domingo, 20 de noviembre de 2016

OSCURO

Mis palabras nunca llegaron a tu corazón.
Mis palabras nunca rozaron tu alma.
Mis pensamientos llevaban tu nombre.
Mis esfuerzos por romper las barreras de tu corazón de nada sirvieron.
Mi corazón se llenó de hiel.
Mi corazón se olvidó de amar.
Mi sonrisa se oscureció.
Mi alma se endureció.
Aprendí a querer sin besos.
Apendi a amar sin caricias.
Escribir se convirtió en el unico modo de sentir.
Escribir se transformó en mi unico modo de amar.
Escribir se convirtió en el analgésico para no sufrir.
Mi memoria olvidó el verbo amar.
Escribir es el unico modo que tengo del amor vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.