sábado, 5 de noviembre de 2016

LUNA ETERNA

Mis besos en tu cuello doblegaran tu voluntad.
Mis manos buscaran tus rincones más cálidos.
Mis palabras despertaran tus ganas de amar.
El genio del amor inundará tus sentidos.
Mi voz derretirá todas tus barreras.
Mis dedos exploraran tu geografía.
Mi lengua recorrerá todo tu ser.
El placer llevara nuestra esencia.
Todo me unirá a ti.
Seremos uno.
Alimentándonos de un amor sagrado del que solo tú tienes la llave.
Tu voluntad y mi alma serán una fuente de pasión.
Los lazos del amor nos ataran.
Serás parte de mí.
Tus palabras mis lágrimas secaran.
Seremos fuego y pasión.
Volveremos a amar por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

NOCHE

 No hay noche sin lágrimas. Ni día si mañana.