viernes, 22 de julio de 2016

MARCHITO

Mi corazón murió antes de saber amar.
Las brillantes ilusiones quedaron en nada.
Las palabras se las llevo el viento.
Mi corazón murió sin saber sentir.
Las caricias que soñé nunca llegaron.
La pasión que anhelaba se la llevo el tiempo.
En un cajón se quedaron los recuerdos.
En un cajón se quedaron los besos que no di.
En un cajón se quedaron las caricias que eran para ti.
En mi corazón anido para siempre la oscuridad.
Mi alma se cansó de esperar.
De mi memoria se difuminó el verbo amar.
En mi corazón todo es oscuridad.
En mi corazón la tormenta es eterna.
La rosa de mi corazón no conoció la primavera.
Mi corazón se marchitó antes de saber amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LO DESTACADO

MATER

 Brazos que abrazan, amor que nunca se agota, madre, luz y paz.